Antes del 31 de diciembre entregarán alcantarillado de Villa Cielo

La primera piedra de la obra se puso en la tarde del lunes 12 de julio.


Redacción. Tras la puesta en marcha de la construcción del alcantarillado del barrio Villa Cielo en la tarde del lunes, la Alcaldía de Montería fijó el 31 de diciembre como la fecha para entregar esta obra.

El alcantarillado tendrá 13 kilómetros, 3 kilómetros serán de línea de impulsión y 10 km en domiciliarias en tuberías de 6 y 8 pulgadas.

El proyecto beneficiará a 2.000 viviendas y un total de 10 mil ciudadanos de esta zona de Montería.

“Haremos ese esfuerzo para entregarles esta obra antes del 31 de diciembre, tiene una duración de 6 meses el proyecto. Ya tuvo una fase de estudios y diseños que fueron aprobados, no debemos tener inconvenientes en su ejecución y esperamos el 31 de diciembre estar inaugurando esta obra para beneficio de los monterianos”, expresó Germán Quintero, secretario de Infraestructura de Montería.

Lea también  Concejal de Montería, José David Wberth protagonizó escándalo y agredió a vecinos

El Gobierno Municipal indicó que conformarán una veeduría para que en todo momento la comunidad esté enterada de los avances de la obra.

“Fuimos rigurosos en los diseños para que se haga bien esta obra, que se haga rápido y para que funcione y después de tener alcantarillado podemos también comenzar un plan masivo de pavimentación para mejorar todas las vías que tanto se requiere”, agregó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

En las obras de construcción de este alcantarillado se invertirán 14 mil millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation