Antes de finalizar el año abrirán nueva convocatoria de mejoramiento de vivienda

Se incluirán a los barrios que no se beneficiaron de la primera convocatoria que cierra este 7 de julio.


Montería. Los barrios no quedaron incluidos en la convocatoria de mejoramiento de vivienda que cierra el próximo 7 de julio serán tenidos en cuenta en una nueva convocatoria que se abrirá antes de finalizar este año.

Así lo indicó el secretario de Infraestructura municipal, Germán Quintero Mendoza al explicar que esos sectores no incluidos en la actual convocatoria ya habían sido beneficiados en el pasado de algunas intervenciones.

“Habrá nueva convocatoria antes de finalizar el año, va a ser abierta para todos los barrios de Montería, les estamos enviando un parte de tranquilidad a los barrios que no estén aquí en este listado, no van a quedar excluidos dentro de esa meta de los 4.000 mejoramiento del plan de gobierno”, dijo el funcionario.

Lea también  Más de 60 mil vacunas se han aplicado en el Estadio 18 de Junio desde su apertura

La primera convocatoria que cierra el 7 de julio está dirigida a once barrios vulnerables de Montería y será exclusiva para pisos, la otra que se abrirá a fin de año tendrá otros componentes.

Recomendaron a las personas que quieran ser beneficiarios en las próximas convocatorias a estar atentos a las informaciones que se divulgarán por los medios oficiales.

De igual forma recordaron que uno de los requisitos principales para acceder a mejoramiento de vivienda es tener el título de propiedad del predio o inmueble que habitan.



Join the Conversation

Join the Conversation