Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ante la Fiscalía, se entregó rector de Colegio Alemán, acusado de abuso sexual

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia en la cual el ente acusador presentará las pruebas testimoniales y de laboratorio recopiladas contra el sindicado.


En horas de la tarde del lunes, se entregó de manera voluntaria ante el CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) de la Fiscalía en Montería, Martín Reichenaver, rector del Colegio Alemán en Montería, quien está siendo acusado de abusar sexualmente a una menor estudiante de dicha Institución Educativa.

Así fue confirmado, desde la Dirección Seccional de Fiscalías en Córdoba.

Los hechos habrían sucedido en el mes de octubre del año anterior, cuando el hombre habría cometido actos obscenos contra una pequeña de 6 años, alumna del exclusivo colegio ubicado a las afueras de la ciudad.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia en la cual el ente acusador presentará las pruebas testimoniales y de laboratorio contra el sujeto.

Según se ha conocido, las autoridades tienen en su poder, dictámenes médicos forenses practicados a la niña, que evidencian el acceso abusivo al cual fue sometida.



¿Qué opinas de esto?