Animales fueron beneficiados con jornada de desparasitación

La alcaldía puso a disposición de los ciudadanos los servicios de veterinarios.


Redacción. En el Día sin Carro que se desarrolló este martes en Montería de 1:00 pm a 6:00 de la tarde se realizaron actividades como desparasitación de animales.

La Alcaldía de Montería puso a disposición de los ciudadanos los servicios de veterinarios para la vitaminizacion y corte de uñas de perros y gatos.

En conversación con LARAZÓN.CO el secretario de Gobierno Gabriel Moreno, anunció que esto fue un anticipo para lo que será el próximo 4 de octubre la celebración del Día de los Animales en la ciudad.

“Tuvimos una gran variedad de oferta para todos nuestros animalitos de Montería, se trata de la atención, protección, pero también cuidado y la sensibilización. Hemos tenido el acompañamiento de los veterinarios que han venido a hacer la atención a los animales”, explicó el funcionario.

Lea también  A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

Por su parte, la gestora social Antonella Vega, invitó a que se usen medios amigables con el planeta.

“Es un día normal, pero en el cual invitamos a vivir de manera diferente haciendo alusión al cuidado del medio ambiente que para nosotros es una política institucional. Invitando a la comunidad a salir mucho más en bicicleta, a caminar”, expresó.

En el Día sin Carro se ofreció jornadas de salud, deportivas, ambientales y acompañamiento a los ciclistas y peatones.



¿Qué opinas de esto?