Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI y Mintrasnporte, aún no responden por el alza de los peajes de Cereté y Santa Lucía

Montería. La administración municipal, elevó un requerimiento ante ambas entidades, por el alza exagerada en la tarida de los peajes de Cereté y Santa Lucía, pero hasta la fecha no se han pronunciado. “Hemos elevado una solicitud formal a la ANI y al Ministerio de...


Montería. La administración municipal, elevó un requerimiento ante ambas entidades, por el alza exagerada en la tarida de los peajes de Cereté y Santa Lucía, pero hasta la fecha no se han pronunciado.

“Hemos elevado una solicitud formal a la ANI y al Ministerio de Transporte, por el excesivo incremento de los peajes urbanos que afectan notablemente la economía de las empresas transportadoras y ciudadano”, indicó Correa.

El mandatario advirtió que ha recibido inquietudes por parte de ciudadanos y empresarios que temen un incremento significativo en el costo del pasaje urbano hacia el vecino municipio.

“Cereté es casi un barrio de Montería, y hay gente que diariamente transita de allá para acá y viceversa, necesitamos que eso se evaluado nuevamente, pues es probable un incremento de pasajes”, puntualizó el Alcalde Correa.