Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI respaldará financieramente construcción del Tercer Puente en Montería

Así fue anunciado por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, luego de la reunión sostenida en Bogotá, con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade, quien se comprometió  a respaldar la financiación de la construcción del tercer puente...


Así fue anunciado por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, luego de la reunión sostenida en Bogotá, con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade, quien se comprometió  a respaldar la financiación de la construcción del tercer puente en Montería, con recursos de rendimiento financiero del fideicomiso de la concesión Vías de las Américas.

Durante el encuentro, en donde se recibió el apoyo también del Invías para adelantar los diseños correspondientes, se estableció las dos opciones de ubicación para este Tercer Puente; junto al puente metálico y en el punto que arrojó el estudio técnico de la Alcaldía en el barrio La Coquera, para comunicar a las comunas 3 y 1. Los diseños serán hechos con base en las dos ubicaciones y se valorará en un Comité próximo, cuál es la solución más conveniente.
Reunión alcalde ANI“Vamos a diseñar y a presupuestar ambos puentes, aspiramos a tener el diseño y el presupuesto en cinco meses para hacer un comité técnico entre la ANI, Invías y Alcaldía de Montería, para definir cuál puente se debe hacer primero por efectos presupuestales y técnicos”, enfatizó Pineda.

Se estima que a más tardar en cinco meses, se encuentren listos los diseños, para el Tercer Puente en Montería.



¿Qué opinas de esto?