Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ANI confirma que trabajos en el Puente Metálico tardarán 15 días

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión Vías de las Américas, confirmaron que los trabajos del puente metálico que iniciaron el pasado miércoles 13 de mayo tendrá una duración de 15 días. De igual forma, aclararon actualmente se ejecuta la fabricación y montaje...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión Vías de las Américas, confirmaron que los trabajos del puente metálico que iniciaron el pasado miércoles 13 de mayo tendrá una duración de 15 días.

De igual forma, aclararon actualmente se ejecuta la fabricación y montaje tipo barra para el reforzamiento de los pendolones centrales en el puente metálico.

Explicaron que para garantizar el paso de los vehículos de forma gradual y segura, la Concesión Vías de las Américas realiza cierres parciales de la vía resumiéndola a un solo carril.
Para esto, cuenta con la señalización debida y controladores de tráfico que permanentemente estarán direccionando a los usuarios de la vía.