Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Analizan videos de vigilancia para identificar a asaltantes del SAO

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, confirmó que las grabaciones están siendo analizadas por efectivos de la Unidad Investigativa de la Policía, y serán pieza clave en una eventual identificación de los responsables de intento de hurto a mano armada....


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, confirmó que las grabaciones están siendo analizadas por efectivos de la Unidad Investigativa de la Policía, y serán pieza clave en una eventual identificación de los responsables de intento de hurto a mano armada.

Sin revelar mayores detalles, para no entorpecer el proceso investigativo, señaló que en las piezas fílmica se observa cómo procedieron los delincuentes y las características físicas de uno de ellos, que al parecer resultó herido, pero logró huir junto a sus cómplices.

Sobre el estado de salud del guardia Jorge López Miranda, escolta del Camión de Valores, indicó que afortunadamente se encuentra estable y recuperándose de la herida sufrida en uno de sus brazos.

Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas Pabón.



¿Qué opinas de esto?