Analizan videos de vigilancia para identificar a asaltantes del SAO

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, confirmó que las grabaciones están siendo analizadas por efectivos de la Unidad Investigativa de la Policía, y serán pieza clave en una eventual identificación de los responsables de intento de hurto a mano armada. Sin revelar mayores detalles, para no entorpecer el proceso investigativo, señaló que en las piezas fílmica se observa cómo procedieron los delincuentes y las características físicas de uno de ellos, que al parecer resultó herido,...


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas, confirmó que las grabaciones están siendo analizadas por efectivos de la Unidad Investigativa de la Policía, y serán pieza clave en una eventual identificación de los responsables de intento de hurto a mano armada.

Sin revelar mayores detalles, para no entorpecer el proceso investigativo, señaló que en las piezas fílmica se observa cómo procedieron los delincuentes y las características físicas de uno de ellos, que al parecer resultó herido, pero logró huir junto a sus cómplices.

Sobre el estado de salud del guardia Jorge López Miranda, escolta del Camión de Valores, indicó que afortunadamente se encuentra estable y recuperándose de la herida sufrida en uno de sus brazos.

Lea también  Ley seca este domingo en Montería por elecciones de Consejos de Juventud

Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas Pabón.



Join the Conversation

Join the Conversation