Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Amenazas a sindicalistas de Unicor no provienen de Autodefensas Gaitanistas”: Policía

El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz desmintió que los pasquines amenazantes que han recibido varios sindicalistas y docentes de la Universidad de Córdoba, provengan de las “Autodefensas Gaitanistas”, como se rumoró en un principio. El coronel dijo que luego de...


El Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz desmintió que los pasquines amenazantes que han recibido varios sindicalistas y docentes de la Universidad de Córdoba, provengan de las “Autodefensas Gaitanistas”, como se rumoró en un principio.

El coronel dijo que luego de dialogar con los afectados, y poner en conocimiento de un grupo especializado de la Policía el análisis de los dos “pasquines”, se ha podido establecer que no responden a este grupo de bandas criminales, por el contrario, afirmó podría ser autoría de personas dentro de la misma institución, que tengan “intereses particulares”, en crear esta intimidación.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer quienes son los “autores materiales” de estas amenazas.



¿Qué opinas de esto?