Ambulancia transportaba cervezas en Montería, Policía la inmovilizó

Las autoridades aplicaron un comparendo por transporte de alimentos y bebidas sin cumplir el lleno de los requisitos para el mismo.


Redacción. En la mañana de este lunes la Policía Metropolitana de Montería sorprendió a un ciudadano transportando canastas de cervezas en un vehículo tipo ambulancia.

De acuerdo con la información entregada a LARAZÓN.CO por el mayor Manuel Rondón, al verificar la documentación se pudo establecer que el dueño del vehículo no tenía licencia tránsito por lo que procedieron a la inmovilización del mismo.

Observamos una ambulancia que está siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos se tienen que dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”, dijo el oficial.

La Policía aplicó un comparendo por transporte de alimentos y bebidas sin cumplir el lleno de los requisitos para el mismo.

Lea también  En junio el desempleo en Montería bajó un punto y se ubicó el 15.6%, según el DANE

Del mismo modo, las autoridades informaron que el establecimiento que abasteció al vehículo, el cual está ubicado en la avenida circunvalar, no cuenta con ningún tipo de documentación que acredite la actividad económica que estaba realizando.



Join the Conversation

Join the Conversation