Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alza de tarifas de peajes en la concesión Córdoba – Sucre fueron autorizadas en el Gobierno Uribe

Montería. El aumento se realizó con base en la resolución 003284 de Julio 26 de 2006, entonces firmada por el fallecido Ministro de Transportes, Andrés Uriel Gallego. En dicha resolución se estableció que para la concesión Córdoba- Sucre sería ajustado anualmente los valores desde el...


Montería. El aumento se realizó con base en la resolución 003284 de Julio 26 de 2006, entonces firmada por el fallecido Ministro de Transportes, Andrés Uriel Gallego.

En dicha resolución se estableció que para la concesión Córdoba- Sucre sería ajustado anualmente los valores desde el año 2007 de acuerdo con el IPC y adicionalmente se incrementaría en los años 2011 y 2015 en 500 pesos constantes del 31 de diciembre del 2007.

Así mismo en la resolución se determinó que las tarifas a aplicar en las casetas de los peajes “Garzones y Las Flores” se “indexarán a más tardar el 15 de enero de cada año calendario, de acuerdo con el porcentaje de variación entre el IPC de diciembre anterior a la fecha del último reajuste”.

Esta es la Resolución completa.