Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alumnos intoxicados ya han sido dados de alta: Alcalde

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, dio un parte de tranquilidad, sobre la evolución médica de los  alumnos de la Institución Educativa Santa Fe, de la vereda Tres Piedras, que se intoxicaron por causas que son motivo de investigación. El mandatario local aseguró que...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, dio un parte de tranquilidad, sobre la evolución médica de los  alumnos de la Institución Educativa Santa Fe, de la vereda Tres Piedras, que se intoxicaron por causas que son motivo de investigación.

El mandatario local aseguró que aproximadamente 60 alumnos que pasaron la noche repartidos entre el Hospital San Jerónimo,  El Camu El Amparo y la Cínica del Niño, ya fueron dados de alta.

Solo alrededor de cinco menores aún permanecen en observación médica, informó el acalde.

Agregó que se adelanta una investigación exhaustiva de la Secretaría de Salud.  Un laboratorio de aguas delegado por la Alcaldía tomó muestras en la vereda Santa Fe, que están siendo sometidas a varias pruebas, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?