Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Alumbrado Navideño en Montería funcionará con uso responsable de la energía”: Alcalde Correa

El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa afirmó que si bien se instalará el alumbrado navideño en los puntos más concurridos de Montería, con el fin de seguir posicionando a la ciudad como un destino turístico para esta época, y brindarle una bonita celebración...


El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa afirmó que si bien se instalará el alumbrado navideño en los puntos más concurridos de Montería, con el fin de seguir posicionando a la ciudad como un destino turístico para esta época, y brindarle una bonita celebración a todos los monterianos, se hará de una manera responsable y con uso eficiente de la energía eléctrica, debido a las medidas recomendadas para afrontar las consecuencias del Fenómeno de El Niño en la región.

Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa
Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa

Correa Escaf informó que se establecerán unos horarios y días estipulados para la iluminación de las decoraciones navideñas, de modo que ya no estarán consumiendo energía continuamente como en años anteriores, además de que se ha logrado un importante avance, cambiando la iluminación de sodio a luces Led, con lo cual se pretende hacer un ahorro superior al 30% en consumo de energía.

“Queremos que esta Navidad sea inolvidable para todos los monterianos, hemos hecho una inversión importante, pero también somos conscientes de la necesidad de ahorrar energía, debido a que la demanda en la ciudad se incrementa por las altas temperaturas, por lo cual diseñaremos un cronograma especial para el alumbrado navideño”, apuntó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?