Alumbrado navideño de Montería este año será más interactivo: Ordosgoitia

La instalación del alumbrado navideño está cargo del concesionario Elec y ya se encuentra adelantada en varios puntos de la ciudad.


Montería. Luego de las restricciones impuestas por la pandemia, Montería se prepara para disfrutar de un alumbrado navideño más interactivo, que invitará a la congregación de la familia entorno a estos coloridos diseños que engalanarán el parque lineal Ronda del Sinú y las avenidas principales de la ciudad.

Así lo explicó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín en diálogo con LARAZON.CO al precisar que los principales atractivos del alumbrado navideño de este año serán varios elementos interactivos que estarán ubicados en el parque lineal Ronda del Sinú.

El mandatario municipal sostuvo que se trata de una sorpresa y no entregó mayores detalles de los elementos interactivos, sin embargo, se supo que aparte del tradicional mapping en la catedral San Jerónimo, también habrá fuentes luminosas, entre otros atractivos para el disfrute de propios y visitantes.

Lea también  Inundaciones en zona rural de Montería tras fuertes lluvias

“No habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de los alumbrados en todo su esplendor por la pandemia y por las restricciones que en su momento nos obligó incluso a apagarlos para evitar aglomeraciones, ahora tendremos una Navidad más interactiva, donde la gente se pueda agrupar y llegar a los diferentes puntos de la ciudad”, aseveró el alcalde.

Detalló que como ha sido costumbre en su gobierno se seguirá llevando el alumbrado navideño a las cabeceras corregimentales.

“Queremos que ahora en este fin de año Montería también sea un destino turístico, gastronómico, cultural y comercial, un turista que llegaba la ciudad pensando en demorarse de uno a dos días ya se queda una semana y lo hemos visto en los diferentes festivales, gastronómicos que se han hecho, donde las ventas se duplicaron”, sostuvo el mandatario.

Lea también  Estudios para repotenciar el puente metálico tardarían de tres a cuatro meses: Invías

La instalación del alumbrado navideño está cargo del concesionario Elec y ya se encuentra adelantada en varios puntos de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation