Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Altercado en Loma Grande impidió celebración a los niños

Montería. Un grupo de habitantes de la vereda loma Grande, donde se ubica el relleno sanitario, obstruyeron la vía en la mañana de ayer Viernes impidiendo el paso al personal de la empresa Servigenerales quienes tenían planeado la celebración del día del niño a más...


Montería. Un grupo de habitantes de la vereda loma Grande, donde se ubica el relleno sanitario, obstruyeron la vía en la mañana de ayer Viernes impidiendo el paso al personal de la empresa Servigenerales quienes tenían planeado la celebración del día del niño a más de 50 menores que residen en la zona.

Así lo reveló Sandra Regino, directora de la empresa de aseo, quien se mostró consternada por las acciones de los manifestantes, pues según afirmó los perjudicados fueron los niños que no pudieron disfrutar de las actividades de recreación que la empresa tenía planeados en torno a ellos.

“Teníamos la celebración del Día del Niño y sufrimos un sabotaje directo a la empresa de aseo, están agrediendo una empresa que presta un servicio público”.

La funcionaria señaló con nombres propios a los causantes de la obstrucción de la vía pública; dijo que los señores Óscar Herrera y Óscar Argumedo lideraron la manifestación y señaló además que no es la primera vez, pues en Diciembre pasado también impidieron una entrega de aguinaldos a los niños de la zona.

La directora de Servigenerales confirmó que ya realizaron las respectivas denuncias ante la Fiscalía por las amenazas que han sido víctimas los empleados de la empresa al hacer su labor.

A su turno, el líder comunitario Óscar Herrera, aseguró que los habitantes de la vereda decidieron impedir la realización del evento, porque consideran que la “empresa Servigenerales aprovecha la ocasión para demostrar supuestas buenas obras”.

“Tenemos un debate en el Concejo y ellos lo que quieren es venir y tomar fotos en los eventos para luego decir que si hacen cosas por la comunidad, pero lo que en realidad hacen es afectarnos con malos olores y rebose de lixiviados”, expresó el líder.



¿Qué opinas de esto?