Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por alta accidentalidad, se decreta nueva restricción a motocicletas en Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció  un nuevo decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero, los días viernes, sábado, domingo desde las 00:00 horas (media noche) hasta las 5 am, con el fin de disminuir la alta accidentalidad en Montería. La...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció  un nuevo decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero, los días viernes, sábado, domingo desde las 00:00 horas (media noche) hasta las 5 am, con el fin de disminuir la alta accidentalidad en Montería.

La medida que empezará a regir desde este viernes 1 de julio, se toma producto de los lamentables registros de accidentes, durante los primeros 6 meses de este 2016, en donde se han presentado un total de 342 accidentes de tránsito, en los cuales la mayoría involucran a motociclistas con parrillero, y especialmente los fines de semana a altas horas de la madrugada.

El alcalde indicó además que en este período se han impuesto 3882 comparendos a conductores por infringir las normas de tránsito, entre estos 1600 por llevar parrillero los días martes y jueves donde hay esta restricción.

“Estamos perdiendo el año en materia de accidentalidad, y seguridad vial, hago un llamado a la prudencia de los conductores, motociclistas, ciclistas y peatones”. Enfatizó Pineda.

 



¿Qué opinas de esto?