Alistan controles y visitas a establecimientos en Montería para revisar protocolos

La capital de Córdoba comenzó este martes 1 de junio una ‘nueva reactivación económica’.


HTML5 logo

Redacción. Montería y otras ciudades de Colombia comenzaron este martes 1 de junio una ‘nueva reactivación económica’ sin medidas como toque de queda y ley seca.

En la capital de Córdoba las autoridades de Policía alistan los controles para vigilar que los establecimientos comerciales y nocturnos implementen con rigurosidad los protocolos biosanitarias como el control de aforo y el uso del barbijo.

En conversación con LARAZÓN.CO el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, aseguró que harán visitas en coordinación con las secretarías de gobierno y de salud a dichos establecimientos.

“Vamos a empezar a hacer unos controles, visitas para verificar que la documentación esté el día, que se mantenga el aforo correspondiente, que utilicen los elementos de bioseguridad”, dijo el oficial.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián

En ese sentido, las autoridades hicieron un llamado a que en dicha reapertura no se afloje la implementación de las medidas.

“El virus continúa, la pandemia sigue, la apertura no es para permitir grandes aforos, por el contrario, es que seamos mesurados frente a que ya está un trabajo muy importante de vacunación”, agregó.



Join the Conversation

Join the Conversation