Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Alimentadores se restablecen si municipio da garantías de operación’: Frasser

Los 52 vehículos de última milla o alimentadores no operarán afectando a 7.000 usuarios en Montería.


Montería. Solo si el municipio y Policía de Tránsito garantizan operación del servicio de última milla o alimentadores, la empresa Metrosinú reconsiderará su decisión de suspender definitivamente el servicio, expresó Héctor Frasser Arrieta, gerente de la compañía.

“La única forma de restablecerlo es que el municipio garantice las condiciones operativas, económicas y financieras para poder seguir prestando el servicio de última milla, no nos oponemos a que nos supervisen y controlen, pero sí nos oponemos a multas e inmovilizaciones por cambio de servicio, falta que no cometemos”, añadió el empresario del transporte.

Héctor Frasser, Gerente de Metrosinú.

Agregó que el secretario de tránsito Remberto Yánez, les pidió restablecer el servicio y dio su palabra de garantizar la operación, sin embargo, hasta no haber un pronunciamiento oficial desistirán de operar la última milla.

“Esas palabras ya la habíamos escuchado hace algún tiempo que no iban a hacer más operativos bajo la figura de cambio de servicio”, cuestionó Frasser Arrieta al recordar que casi toda la flota de alimentadores ha pasado por los patios del tránsito municipal.

“No vamos a cambiar de parecer hasta que nos sentemos y se haga un análisis serio y adopten acciones concretas que permitan garantizar la prestación de este servicio”, puntualizó el gerente de Metrosinú.

► Héctor Frasser Arrieta, gerente de Metrosinú. 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?