Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alias “Maicol” será imputado por el delito de homicidio

El sujeto había sido capturado el pasado 22 de mayo por porte ilegal de armas.


La Policía de Córdoba informó que en las últimas horas, fue realizada la notificación de la orden de captura por el delito de homicidio a Sergio Rentería, alias ‘Maicol’, y quien permanece en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

Rentería fue capturado el pasado 22 de mayo en el Corregimiento Nuevo Popales del municipio de Ayapel, por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones, al ser sorprendido portando un arma de fuego tipo pistola con munición y un radio de comunicación.

Según se indicó, el hombre de 28 años de edad, presenta un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en el homicidio de Luis Guerra el pasado mes de febrero de 2018, en zona urbana de Montelíbano, Córdoba.

Alias ‘Maicol’ habría sido designado por la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ para la coordinación y ejecución de actividades criminales en los municipios de Planeta Rica, la Apartada, Montelíbano, San José de Uré y Puerto Libertador, sin embargo se trasladó hasta zona rural de Ayapel con el fin de evadir a las autoridades que ya le adelantaban labores de investigación y seguimiento.

Este sujeto además, haría parte del frente Rubén Darío Ávila, o frente del Alto San Jorge del bloque pacificadores de Córdoba y Bajo Cauca y se desempeñaría como sicario al servicio de la estructura criminal.



¿Qué opinas de esto?