‘Alias Cebolla’ tenía orden de captura por concierto para delinquir

Montería. Tropas de la Décima Primera Brigada orgánicas a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda El Vino, del municipio de Valencia, Córdoba, al sujeto Miguel Enrique Pérez Murillo, alias ‘Cebolla’, de 48 años, quien se desempeñaba como el...

‘Alias Cebolla’ tenía orden de captura por concierto para delinquir

Montería. Tropas de la Décima Primera Brigada orgánicas a la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda El Vino, del municipio de Valencia, Córdoba, al sujeto Miguel Enrique Pérez Murillo, alias ‘Cebolla’, de 48 años, quien se desempeñaba como el segundo cabecilla de zona de la banda criminal ‘Los Urabeños’ en este municipio.

Alias ‘Cebolla’ ejercía control e inteligencia delictiva en la zona. Manejaba corredores de narcotráfico, extorsiones, desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes y actos de terrorismo.

Fue desmovilizado de las AUC, actualmente tenía a su cargo 20 hombres que delinquían como campaneros y sicarios desde el corregimiento Villanueva hasta el municipio de Valencia.

Lea también  Este es el cronograma de pagos del subsidio adulto mayor en Montería

Era requerido mediante una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. En su prontuario delictivo reposan cerca de 20 investigaciones por asesinatos y extorsiones en los municipios de Tierralta, Valencia y Montería, Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 55 Especializada para bandas criminales.



¿Qué opinas de esto?