Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Algunos restaurantes y bares del norte violan el POT”: Secretario de Planeación

Montería. No todos los restaurantes, cafés y bares que funcionan en el norte de la ciudad tienen autorización para funcionar, pues algunos están violando las disposiciones del Plan de Ordenamiento territorial o las normas de uso del suelo. Esta advertencia fue hecha por Carlos Montoya,...


Montería. No todos los restaurantes, cafés y bares que funcionan en el norte de la ciudad tienen autorización para funcionar, pues algunos están violando las disposiciones del Plan de Ordenamiento territorial o las normas de uso del suelo.

Esta advertencia fue hecha por Carlos Montoya, Secretario de Planeación Municipal, quien en diálogo con el Programa Radial Debates 7:00 AM, reveló que la Secretaría de Gobierno iniciaría en los próximos días el proceso e notificación a los propietarios de los establecimientos.

“Algunos establecimiento han proliferado de manera ilegal, que no tienen mecanismo alguno para sustentar ese uso del suelo en esa zona, ya la Secretaría de Gobierno tiene las anotaciones del caso y están en proceso de notificación”, precisó Montoya.

El funcionario aclaró que aunque existen los llamados planes de implantación para determinar posibles usos comerciales en zona residenciales, sin embargo, estos planes tienen restricciones para negocios a la mesa, como restaurantes, cafés y bares.

 



¿Qué opinas de esto?