Algunas estaciones de Bisinú se rotarán por distintos puntos de la ciudad

Montería. Ante el pedido de la ciudadanía, se estudia la posibilidad de empezar a rotar por distintos puntos de la ciudad, especialmente del sur y centro, algunas estaciones del sistema de bicicletas públicas ‘Bisinú’, reveló el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero. El funcionario expresó que el próximo 15 de noviembre se hará un balance del primer mes de la prueba piloto, que de ser exitosa podría pasar de cuatro a 15 estaciones. Reveló que actualmente hay más...


Montería. Ante el pedido de la ciudadanía, se estudia la posibilidad de empezar a rotar por distintos puntos de la ciudad, especialmente del sur y centro, algunas estaciones del sistema de bicicletas públicas ‘Bisinú’, reveló el Secretario de Tránsito de Montería, Héctor Fabio Cordero.

El funcionario expresó que el próximo 15 de noviembre se hará un balance del primer mes de la prueba piloto, que de ser exitosa podría pasar de cuatro a 15 estaciones.

Reveló que actualmente hay más de mil monterianos inscritos, quienes pueden acceder a las 100 bicicletas disponibles, durante un tiempo estipulado de dos horas, en las diferentes estaciones, ubicadas en la avenida primera con calle 31, en el barrio Mocarí, en la Universidad de Córdoba, y en el Sena.

Lea también  ‘Reapertura ha permitido reactivar 35 mil empleos en Montería’: Ordosgoitia

Según el titular de la cartera de tránsito, los estudiantes son quienes principalmente acceden a las bicicletas, y hasta la fecha han hecho un buen uso de las mismas, además los adultos mayores también se han vuelto usuarios habituales, pese a que han tenido dificultad para inscribirse de manera virtual, se les ha prestado asesoría para que logren acceder al servicio.



¿Qué opinas de esto?