Alerta en Montería: se han registrado casos de robo con escopolamina en cajeros automáticos

La víctima fue abordado por un hombre y una mujer poco antes de pasar al cajero.
3 semanas atrás

A pesar de que aún no hay denuncias ante la Policía, varias personas han reportado haber sido víctimas de robo con escopolamina en cajeros automáticos de un centro comercial, ubicado en Montería.

Este medio conoció que, el pasado viernes 21 de junio, un hombre fue víctima de este peligroso método delictivo mientras realizaba una transacción en un cajero automático.

La víctima, que prefirió mantener su anonimato, relató que mientras esperaba en la fila del cajero Davivienda, fue abordada por una joven y un hombre. Momentos después de realizar su retiro, experimentó mareos intensos y desorientación, síntomas característicos de la intoxicación por escopolamina.

Afortunadamente, la víctima logró pedir ayuda y posteriormente fue atendida en la Uroclínica de Montería, donde se confirmó la presencia de la droga en su organismo.

Puedes leer:  Montería: tensión entre autoridades y aficionados por retiro de motos mal estacionadas

Este caso no es aislado. Se han reportado incidentes similares en el mismo centro comercial, y este medio ha conocido al menos dos casos recientes de escopolamina en cajeros automáticos de Montería.

Se espera que las autoridades ofrezcan mayor información sobre este tema, considerando el pago de primas para esta fecha.