Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcantarillado de Urbanización El Recuerdo, colapsó por mal uso: Proactiva

La empresa Proactiva informó que las redes públicas del sistema de alcantarillado sanitario de la Urbanización El Recuerdo (colectores y manjoles) estaban obstruidos por gran cantidad de residuos sólidos arrojados por los mismos usuarios. Según la empresa, fue necesario realizar mantenimiento, debido a la obstrucción...


La empresa Proactiva informó que las redes públicas del sistema de alcantarillado sanitario de la Urbanización El Recuerdo (colectores y manjoles) estaban obstruidos por gran cantidad de residuos sólidos arrojados por los mismos usuarios.

Según la empresa, fue necesario realizar mantenimiento, debido a la obstrucción registrada por trozos de madera, plástico y grasa, situación reiterativa en las acometidas domiciliarias de los edificios que componen la urbanización de casas de interés social.

“Aunque el mantenimiento de las acometidas domiciliarias y cajas de registro es responsabilidad exclusiva de los usuarios del servicio,  Proactiva siempre ha estado dispuesta a colaborar realizando las limpiezas requeridas sin transferir los costos asociados a los usuarios”, informó la empresa.

Proactiva advirtió que mientras los habitantes de la urbanización El Recuerdo no tomen conciencia sobre el buen uso que se le debe dar al sistema de alcantarillado, las obstrucciones y rebosamientos de las acometidas domiciliarias y cajas de registro se seguirán presentando.



¿Qué opinas de esto?