Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía y Veolia colocaron la primera piedra del alcantarillado sanitario en Nueva Belén

La obra tiene una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos y beneficiará a 500 familias, unas 2.300 personas de ese sector.


Montería. La Alcaldía de Montería y la empresa Veolia colocaron este jueves la primera piedra de la obra de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Nueva Belén, Sur de la ciudad, la cual será entregada en noviembre.

La obra tiene una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos y beneficiará a 500 familias, unas 2.300 personas. En el acto estuvieron presentes el alcalde Marcos Daniel Pineda García, el gerente (e) de Veolia, Uriel García Pereira y parte de la comunidad.

El alcalde Marcos Daniel Pineda sostuvo que: “Nueva Belén es de los pocos barrios que ya nos quedan sin saneamiento básico. Estamos por encima del 95% de cobertura y nos acercamos a la meta del 100%”.

Por su parte, Uriel García Pereira manifestó que la empresa Veolia instará alrededor de 2 kilómetros y medio de tubería en el proyecto para mejorar las condiciones de saneamiento en el sector.

En cuanto Nuvis León, presidente de la Junta de Acción Comunal, se mostró muy contenta por el inicio de la obra. “Estoy agradecida con el alcalde de Montería y con la empresa Veolia por haber traído esta gran obra a Nueva Belén. Se van a evitar las enfermedades”.

Finalmente, el alcalde indicó que próximamente se estará dando inicio a la construcción del alcantarillado sanitario en el barrio Nueva Jerusalén, sur de Montería, y que beneficiaría a más de 1.000 personas.



¿Qué opinas de esto?