www.radio.larazon.co

Alcaldía y Unicor firman convenio de cooperación para fortalecer la educación

La alianza permitirá avanzar en temas como educación, cultura, deportes, bilingüismo, desarrollo agrícola, cualificación docentes, entre otros.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo firmaron un convenio marco para fortalecer diversos temas del área educativa en la ciudad.

La alianza permitirá a ambas instituciones avanzar en temas como educación, cultura, deportes, bilingüismo, desarrollo agrícola, cualificación docentes, entre otros aspectos de gran impacto para la ciudadanía en general.

“Es un convenio marco, pensado en el tiempo, que busca estrechar las fortalezas de la Alcaldía de Montería y la Universidad de Córdoba, que aportará su esencia, la ciencia, el saber y conocimiento, para que las políticas públicas del municipio puedan ser sostenibles”, expresó el rector Torres Oviedo tras firmar el convenio.

El fortalecimiento de la estrategia Agrópolis, y el trabajo conjunto en relación al nuevo Centro de Protección y Bienestar Animal, la promoción del deporte formativo y el apoyo en la creación de la red de escuelas culturales de la ciudad son otros de los puntos que se abordarán entre la Administración Municipal y la Alma Mater de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?