Alcaldía y sector privado buscan potenciar desarrollo de la región

El alcalde Carlos Ordosgoitia sustuvo que la participación de los empresarios es clave en la construcción del Plan de Desarrollo 2020- 2023.


Redacción. Las 66 empresas cordobesas asociadas a ProMontería se reunieron con la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín con el propósito de entablar un diálogo público privado en beneficio del desarrollo de la región.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con seguridad ciudadana, turismo, estado del nuevo POT, fortalecimiento de las industrias 4.0 en la ciudad, recuperación del espacio público, consolidación y posicionamiento de la marca ciudad y bilingüismo.

La directora ejecutiva de ProMontería, Natalia Sotomayor Bechara, indicó que “este diálogo busca engranar a ambos sectores y trabajar por el beneficio y la prosperidad de la ciudad”.

Por su parte, el alcalde Carlos Ordosgoitia, sustuvo que la participación de los empresarios es clave en la construcción del Plan de Desarrollo 2020- 2023.

Este es el primer encuentro entre los asociados de ProMontería y la administración municipal.

“A partir de este encuentro se realizarán mesas de trabajo que permitirán establecer metas en conjunto que potencialicen el desarrollo integral del territorio”, expresó ProMontería.



¿Qué opinas de esto?