Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía y Policía dan parte de tranquilidad luego de incidente en Liceo Montería

Desde el ente municipal, se reiteró la solidaridad a la familia del niño que se vio afectado en estos hechos.


En la mañana de este viernes, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, visitaron a la rectora del Liceo Montería, Laura Rey Figueroa, para contarle de primera mano cómo avanzan las investigaciones en torno a los hechos que se presentaron ayer en la institución, cuando desconocidos arrojaron un artefacto explosivo de bajo poder (Carpeta/ Volador), al patio del plantel.

Dichas investigaciones son adelantadas por la Policía Judicial y hacen parte de la reserva de esta autoridad, sin embargo, se ha dado un parte de tranquilidad a la comunidad educativa, ya que cuenta con el respaldo y acompañamiento institucional tanto de la Policía Metropolitana como de la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación, además de la presencia policial permanente que se le está brindando al colegio.

Lea en Contexto:Analizan cámaras de seguridad para identificar a responsables de incidente en Liceo Montería

Desde el ente municipal, se reiteró la solidaridad a la familia del niño que se vio afectado en estos hechos, y se indicó que se prestará especial atención al resultado de las investigaciones.

“Esta situación reviste la mayor importancia para las autoridades de la ciudad, que rechazamos de manera enfática todo hecho que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes en cualquier establecimiento educativo de Montería”; precisó el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?