Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía y MinEducación entregaron nueva sede de la I.E. Villa Margarita

La obra tuvo una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos y beneficiará a más de 600 estudiantes del sector.


Montería. Felices se mostraron los estudiantes de la Institución Educativa Villa Margarita, sede Alfonso López, tras la entrega de la nueva sede por parte del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, este martes 23 de julio.

La I.E. Villa Margarita, sede Alfonso López tuvo una inversión de 2.500 millones de pesos y cuenta con 12 aulas, 1 de preescolar, 2 unidades sanitarias, polideportivo, comedor, cocina y unidades administrativas.

De acuerdo con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en la sede existían 450 estudiantes y el nuevo plantel va a superar la cifra de los 600 alumnos, teniendo en cuenta que se abrirá dos grados más; de primero a primaria hasta séptimo de bachillerato.

Por su parte, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, confirmó que se ha avanzado en seis infraestructuras, cuatro ya están funcionamiento, donde hay una inversión de 13.000 millones de pesos, 9.000 del Gobierno Nacional y el restante de la Alcaldía.

Además, la ministra aclaró que le están dando soluciones a las situaciones que se han presentado con las otras obras. Una se reactiva esta semana y la otra está en proceso jurídico para su reactivación.



¿Qué opinas de esto?