Alcaldía y dependencias restringen atención presencial, pero habilitan canales virtuales

Las sedes administrativas de la Alcaldía de Montería estarán cerradas desde el 8 hasta el 13 de julio de 2020.


Montería. La restricción de la atención al público a las sedes de la Alcaldía, incluyen también la oficina de rentas que atenderá trámites virtuales y a través de los correos electrónicos.

Los asuntos relacionados con impuestos, contribuciones, tasas y participaciones se atenderán en el correo rentaspqrs@alcaldiamonteria.gov.co y lo relacionado con impuesto de industria y comercio y reteica en el correo ica@alcaldiamonteria.gov.co

Entre tanto, la Oficina del Sisbén habilitó el correo sisben@alcaldiamonteria.gov.co para que las personas puedan hacer sus trámites sin salir de casa, pues la atención presencial estará suspendida durante seis días.

En Casa de Justicia la atención será vía WhatsApp 321-539-3057, correo electrónico casadejusticiamonteria@casadejusticia.gov.co. O través del link de PQRS dispuesto en la página web monteria.gov.co

Lea también  La Brigada XI conmemoró los 201 años de la Batalla de Boyacá

La Comisaría de Familia seguirá prestando su servicio de forma virtual, atendiendo casos urgentes de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, maltrato al adulto mayor y ordenando todas las medidas de protección.

En las Inspecciones de Policía  también se atenderá desde la virtualidad. Los correos habilitados son: inspeccionprimera@alcaldiamonteria.gov.co, inspeccionsegunda@alcaldiamonteria.gov.co, inspecciontercera@alcaldiamonteria.gov.co.



¿Qué opinas de esto?