Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía solicitó a MinVivienda construcción de nuevo Megacolegio para sur de Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda informó que durante la visita de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, se solicitó gestionar la construcción de un nuevo Megacolegio en la zona del sur de la ciudad, para favorecer a los niños y jóvenes vulnerables que...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda informó que durante la visita de la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, se solicitó gestionar la construcción de un nuevo Megacolegio en la zona del sur de la ciudad, para favorecer a los niños y jóvenes vulnerables que residen los sectores aledaños a las viviendas de interés prioritario.

El anuncio fue hecho este miércoles, cuando se dio a conocer la fecha de entrega del Megacolegio “el Recuerdo”, que será el próximo 23 de febrero, y cuya infraestructura educativa permitirá beneficiar a cerca de 1450 niños de esa zona de la ciudad.

“Queremos seguir avanzando en infraestructura social para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes y adultos; no es entregar viviendas por entregar, es rodearlas de óptimas condiciones, con Hospitales, Megacolegios, etc”, expresó.



¿Qué opinas de esto?