Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía solicitó informe técnico sobre incidente estructural en aeropuerto

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, solicitó al concesionario AirPlan, un informe técnico detallado sobre el suceso ocurrido esta tarde en la segunda planta del terminal áreo, en la zona de comidas. De igual forma requirió a la Aeronáutica Civil y a la Agencia...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, solicitó al concesionario AirPlan, un informe técnico detallado sobre el suceso ocurrido esta tarde en la segunda planta del terminal áreo, en la zona de comidas.

De igual forma requirió a la Aeronáutica Civil y a la Agencia Nacional de infraestructura, realizar una inspección de campo para determinar qué ocurrió en dicha zona que permanece aislada de forma preventiva.

El concesionario AirPlan encargado de operar el aeropuerto Los Garzones, en un comunicado de prensa manifiesto que personal técnico e ingenieros evalúan la integridad de la estructura comprometida.

Cabe recordar que esta tarde el área de comidas del terminal aéreo fue ailsada luego que personal operativo y pasajeros notarán grietas y ruidos extraños en el piso.

Según AirPlan, el primer reporte técnico da cuenta de un desprendimiento del concreto viejo que se adosó a la nueva estructura, generando una separación de las juntas que unen las losas.

Hasta que no se conozca las causas y consecuencias reales de la situación, se hará uso restringido de las instalaciones antiguas del aeropuerto, lo cual afectará la zona de llegada de pasajeros, informó AirPlan.



¿Qué opinas de esto?