Alcaldía socializó la intervención de la vía de acceso a Caño Viejo Palotal

Se socializó con la comunidad de Caño Viejo la intervención de los 7 kilómetros de vías de acceso a esta población rural.


HTML5 logo

Montería. El Secretario de de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, señaló que se reunieron en las últimas horas con la comunidad de Caño Viejo – Palotal, acordando la intervención de la vía de acceso a esta localidad la cual se encuentra en mal estado.

El funcionario municipal indicó que realizaron visitas de inspección evidenciando las dificultades con este tramo de aproximadamente siete kilómetros de vía terciaria.

“Socializamos con ellos la fecha en la cual va a entrar la maquinaria amarilla para intervenir el tramo desde la vía Montería – Arboletes hasta el casco poblado del corregimiento Caño Viejo Palotal”, dijo Quintero Mendoza.

Lea también  Habilitadas 16 nuevas camas UCI en clínica San Sebastián

Si bien con la comunidad se había acordado una fecha, esta no se cumplió porque la maquinaria continúa ocupada en los trabajos de recuperación de la vía en el corregimiento Santa Clara.

La vía de acceso a Caño Viejo tenía aproximadamente 10 años sin intervenirse y en la presente vigencia ya ha sido atendida dos veces por la administración municipal, dijo Quintero al solicitar a la comunidad un compás de espera para que la maquinaria pueda ingresar.

Según el jefe de la cartera de infraestructura no tenían conocimiento de la situación ocurrida con el bus de la empresa Metrosinú, que se quedó atascado entre el lodo.

Lea también  Fue dada de alta Jeny Ruiz, la mujer que venció al COVID-19 luego de tres meses en UCI

“El día de ayer (viernes) evidenciamos que hay circulación por la vía, estuvimos transitando sin inconvenientes, no teníamos el reporte de esta situación ocurrida con la empresa de servicio público”, dijo.



Join the Conversation

Join the Conversation