Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía respalda reactivar ciclovía dominical en la Av. Primera

La propuesta consiste en habilitar el tramo como cicloruta recreativa de 6:00 a.m. a 12:00M, haciendo un cierre temporal entre las calles 20 y 37.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, informó que su administración apoya la propuesta del concejal Gustavo Negrete de reactivar la ciclovía los domingos en la Avenida Primera.

►Relacionado: Proponen convertir la Avenida Primera en ciclovía recreativa, los domingos

Recordó que, durante su primer periodo al frente del municipio, se intentó hacer de la Av. Primera un espacio de cicloruta pero la acogida en ese entonces no fue la esperada en cuando al costo-beneficio, por lo que se desistió de la idea.

“Me parece maravilloso, nosotros siempre hemos querido reactivar la ciclovía los domingos. Vamos a volverlo a intentar, si tiene acogida, flujo de personas y si la gente disfruta de la ciclovía, yo encantado con este tipo de actividades de esparcimiento”, expresó el mandatario de los monterianos.

Lea también  Bienvenida la III Feria de la Lectura, un río de libros

La propuesta del concejal Negrete consiste en habilitar la Av. Primera como ciclovía recreativa los domingos de 6:00 a.m. a 12:00M, haciendo un cierre temporal entre las calles 20 y 37 y acompañar la jornada con otros programas recreativos en la Ronda del Sinú para beneficio de la ciudadanía.

►Alcalde Marcos Daniel Pineda sobre cicloruta

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?