Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía reiteró pedido de donación de lote a Mindefensa

Montería. El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, ha reiterado el pedido que el Alcalde Marcos Daniel Pineda hizo a inicios de este año al Ministerio de Defensa, para que en calidad de donación o comodato, ceda el lote contiguo a la plazoleta del...


Montería. El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays, ha reiterado el pedido que el Alcalde Marcos Daniel Pineda hizo a inicios de este año al Ministerio de Defensa, para que en calidad de donación o comodato, ceda el lote contiguo a la plazoleta del Puente Metálico, para construir ahí el complejo cultural de Montería.

Ghisays, indicó que las quejas de vecinos y ciudadanía en general son cada vez más frecuentes, pues el lote es foco de inseguridad, y es utilizado como botadero de escombros y basuras.

Explicó que el terreno es de propiedad de la Brigada XI del Ejército, y por su excelente ubicación, próxima a la Ronda del Sinú, lo hacen el lugar indicado para construir el complejo y el primer teatro cultural.



¿Qué opinas de esto?