Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía reitera llamado a la ANI y a Concesión sobre retorno a la altura de Los Pericos

También se solicitó a la ANI, destrabar los procesos de varios predios en esta vía, para culminar la calzada Montería-km15.


Desde la administración municipal se reiteró el llamado a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a la Concesión Vías de las Américas para que con celeridad se construya un retorno en la vía que de Montería conduce al Kilómetro 15; a la altura de la entrada a la vereda Los Pericos.

Así fue precisado por el alcalde Marcos Daniel Pineda, este jueves, en el marco de la entrega oficial de las obras de internacionalización del aeropuerto Los Garzones, en donde recordó que la construcción de dicho retorno necesario para quienes conducen desde la vía Planeta Rica hacia Montería, “es un compromiso de dichas autoridades”, por lo cual se espera puedan atender la solicitud.

Actualmente para hacer el retorno, los conductores deben ingresar a la ciudad de Montería, a la altura de la denominada “Glorieta de las Vacas”.



¿Qué opinas de esto?