Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía reconoce labor de impacto social de jóvenes monterianos

La joven Ivonne Rhenals se llevó la máxima distinción de la velada gracias a su aporte social, cultural y de integración a través del colectivo juvenil Barco de Papel.


Montería. Este miércoles 8 de agosto, en la Catedral de San Jerónimo, se realizó la Noche de la Juventud, un acto en el que la Alcaldía de Montería reconoció la labor de impacto social que sacan adelante los jóvenes monterianos.

Adicionalmente, el alcalde Marcos Daniel Pineda García entregó 25 distinciones a igual número de representantes de organizaciones y empresas que desarrollan programas por la juventud monteriana.

“Este es un espacio que hacemos todos los años para exaltar la labor de los jóvenes soñadores de la ciudad de Montería. Hemos enaltecido a los jóvenes que se han destacado en diferentes ámbitos, en el deporte, en la cultura, en el emprendimiento, en la responsabilidad social, en el eje de responsabilidad ambiental”, expresó el mandatario de los monterianos.

Lea también  Reanudar obras del acueducto de San Anterito depende de MinVivienda

La joven Ivonne Rhenals se llevó la máxima distinción de la velada gracias a su aporte social, cultural y de integración a través del colectivo juvenil Barco de Papel.

“El mensaje que queremos llevar a los jóvenes es el que envió el papa Francisco, que sean soñadores, que sean generosos y que sean felices. Queremos que todos los jóvenes de la ciudad trabajen y sigan pensando en grandes por sus sueños. Todos nuestros programas tienen como eje transversal a los jóvenes de nuestra ciudad”, añadió el burgomaestre.

Las actividades de la Semana de la Juventud se desarrollarán hasta este lunes13 de agosto.

►Alcalde Marcos Daniel Pineda en la Noche de la Juventud

Lea también  Prográmate para sumergirte en el 'Río de Libros' de la III Feria de la Lectura
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?