Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía rechaza señalamientos “malintencionados” sobre Carrera Atlética 10K

A través de un comunicado, la alcaldía de Montería, manifestó su rechazo y negó completamente los señalamientos que se expusieron por medio de las redes sociales (facebook), en donde se acusa a una funcionaria de esta administración, de una supuesta actitud discriminatoria contra uno de...


A través de un comunicado, la alcaldía de Montería, manifestó su rechazo y negó completamente los señalamientos que se expusieron por medio de las redes sociales (facebook), en donde se acusa a una funcionaria de esta administración, de una supuesta actitud discriminatoria contra uno de los atletas participantes en la Carrera Atlética 10K, que se llevó a cabo el pasado domingo.

“La Alcaldía de Montería rechaza rotundamente las agresiones de las que ha sido víctima una de nuestras funcionarias a través de las redes sociales, a causa de la publicación malintencionada de un video alusivo a la reciente Carrera Atlética Montería Verde 10K, sobre el que se hace un comentario totalmente descontextualizado”, detalla la misiva.

Así mismo, se hizo un llamado a todos los ciudadanos, para que se abstengan de replicar y apoyar dichas publicaciones, aclarando que la persona que lanzó dichos señalamientos no estuvo presente en el evento.

Desde la administración municipal se indicó que las medallas que se entregaron al final de la carrera, solo fueron para los corredores que no ganaron el primer, segundo o tercer lugar en las diferentes categorías, ya que a los ganadores (entre ellos el atleta keniata), se les hizo entrega de sus medallas en el podio al darles la respectiva premiación.

 

 



¿Qué opinas de esto?