Alcaldía realiza sondeo para diseñar oferta académica de la Universidad del Sur

Este proyecto se encuentra bastante adelantado luego que se aprobaran los diseños de la primera fase.


HTML5 logo

Montería. A través de una encuesta virtual la Alcaldía de Montería busca conocer la opinión de los ciudadanos con respecto a la oferta académica de la nueva Universidad del Sur que se construirá para fomentar el acceso a la educación superior.

Es que este proyecto se encuentra bastante adelantado luego que se aprobaran los diseños de la primera fase.

Se ha confirmado que en esta infraestructura tendrá presencia la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), pero otras universidades del departamento y la región podrán ofertar allí sus carreras

De acuerdo con Hugo Kerguelén, secretario de Planeación de Montería, es uno de los proyectos en materia educativa más ambiciosos de los últimos años y que busca consolidar a Montería como una ciudad universitaria.

Lea también  Así está la ocupación de camas de cuidado intensivo en Montería

La Universidad del Sur Se construirá en un lote de la administración municipal en el barrio La Coquera, calle 5 y 6 entre carreras 1 y 2, una zona de más de 2 hectáreas y quedará integrado al parque lineal Ronda del Sinú.

A través de la estrategia la Gente Decide, este fue uno de los proyectos priorizados por los habitantes de la comuna 3.

Los ciudadanos podrán votar a través de un formulario de Google que se encuentra en las redes sociales de la Alcaldía de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation