Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía presentó Plan de Desarrollo ante el Concejo de Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en compañía de sus Secretarios de Despacho expuso ante el Concejo de Montería, el Plan de Desarrollo 2016-2019, a fin de que sea analizado y debatido para su aprobación en las sesiones extraordinarias que se realizarán hasta...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda en compañía de sus Secretarios de Despacho expuso ante el Concejo de Montería, el Plan de Desarrollo 2016-2019, a fin de que sea analizado y debatido para su aprobación en las sesiones extraordinarias que se realizarán hasta el 11 de mayo.

Según expresó el primer mandatario “este es el plan de desarrollo más ambicioso y visionario que se ha presentado para Montería”, y busca enfocarse en mejorar y generar el desarrollo de la ciudad, para convertirse en un referente en los próximos 4 años.

Pineda explicó que esta hoja de ruta se basa en 4 ejes fundamentales, que son: convertir a Montería en la Ciudad Verde de Colombia, la Ciudad Inteligente del Caribe Colombiano e implementar estrategias de seguridad y convivencias para la paz, así como también el buen gobierno y la participación ciudadana.

El Plan de Desarrollo 2016-2019 tiene un costo de 2.2 billones de pesos, recursos que provendrán en gran parte del presupuesto municipal y otras partes de Regalías, Sistema General de Participaciones y gestiones de financiación nacional e internacional.

 



¿Qué opinas de esto?