Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía pide investigación sobre responsables de desmanes en Universidad de Córdoba

Un llamado a las autoridades competentes hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda este viernes, solicitando que se investigue quiénes serían los responsables de los disturbios y bloqueos que se generaron al medio día de ayer jueves, frente a la Universidad de Córdoba. Marcos...


Un llamado a las autoridades competentes hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda este viernes, solicitando que se investigue quiénes serían los responsables de los disturbios y bloqueos que se generaron al medio día de ayer jueves, frente a la Universidad de Córdoba.

Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.

Señaló que aquellos que se dediquen a “tirar piedras, bloquear vías y no a leer, educarse y aprender”, no deben llamarse estudiantes, por lo que apoya la posición del rector de esta Institución, Jairo Torres, al catalogarlos de “delincuentes y desadaptados”, cuyos intereses se desconocen. Aseguró que “tampoco merecen estar dentro de la Universidad”.

El mandatario local reiteró su respaldo a la labor que vienen ejerciendo las directivas de dicha Universidad, en pro de lograr una mayor calidad de la educación pública en la región, instó así mismo a la comunidad educativa para que si tienen información de quiénes estarían motivando los desmanes, puedan informarlo oportunamente.



¿Qué opinas de esto?