Alcaldía pide investigación sobre responsables de desmanes en Universidad de Córdoba

Un llamado a las autoridades competentes hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda este viernes, solicitando que se investigue quiénes serían los responsables de los disturbios y bloqueos que se generaron al medio día de ayer jueves, frente a la Universidad de Córdoba. Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería. Señaló que aquellos que se dediquen a “tirar piedras, bloquear vías y no a leer, educarse y aprender”, no deben llamarse estudiantes, por lo que apoya la posición del rector...


Un llamado a las autoridades competentes hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda este viernes, solicitando que se investigue quiénes serían los responsables de los disturbios y bloqueos que se generaron al medio día de ayer jueves, frente a la Universidad de Córdoba.

Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.

Señaló que aquellos que se dediquen a “tirar piedras, bloquear vías y no a leer, educarse y aprender”, no deben llamarse estudiantes, por lo que apoya la posición del rector de esta Institución, Jairo Torres, al catalogarlos de “delincuentes y desadaptados”, cuyos intereses se desconocen. Aseguró que “tampoco merecen estar dentro de la Universidad”.

El mandatario local reiteró su respaldo a la labor que vienen ejerciendo las directivas de dicha Universidad, en pro de lograr una mayor calidad de la educación pública en la región, instó así mismo a la comunidad educativa para que si tienen información de quiénes estarían motivando los desmanes, puedan informarlo oportunamente.

Lea también  Directora del ICBF aclaró en Montería alertas falsas sobre alimentos vencidos


¿Qué opinas de esto?