Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía pide a gremio de taxistas, respeto por las tarifas en el próximo ‘Día Sin Carro’

Montería. Las denuncias sobre abusos en el cobro del pasaje por parte de algunos taxistas que se aprovechan de la jornada del ‘Día Sin Carro’, fue abordada en una reunión sostenida entre el alcalde Marcos Daniel Pineda y representantes del gremio amarillo. (Lea también: El...


Montería. Las denuncias sobre abusos en el cobro del pasaje por parte de algunos taxistas que se aprovechan de la jornada del ‘Día Sin Carro’, fue abordada en una reunión sostenida entre el alcalde Marcos Daniel Pineda y representantes del gremio amarillo. (Lea también:

El alcalde ha solicitado que se respeten las tarifas fijadas para garantizar así la movilidad de las personas que en masa se volcarán al servicio público para llegar a sus lugares de trabajo y estudio.

“Montería tiene unas tarifas establecidas que se tienen que respetar sin importar las festividades o las coyunturas en la que nos encontremos”, expresó el mandatario, al tiempo que pidió a los usuarios que ese día sean víctimas de cobros abusivos denunciar a las líneas que se habilitarán para tal fin.

“Tomen la placa del carro, el nombre del taxista y denuncien, porque vamos a tomar correctivos”, puntualizó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?