Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía pavimentará vía de acceso al “Centro Vida”

La Alcaldía tiene priorizada la pavimentación de la vía por el Centro Vida.


Montería. La secretaria de infraestructura, Diana Marrugo, informó que debido a la inauguración del primer Centro Vida Espíritu Santo, para los adultos mayores, la Alcaldía tiene priorizado pavimentar la vía de acceso hacía este lugar ubicado en el barrio Samaria.

Según la funcionaria, la comunidad se ha venido quejado en las últimas tres semanas del mal estado de la vía que ha dejado las fuertes lluvias.

“La comunidad me pidió un arreglo, pero yo no puedo meter una maquina porque está lloviendo todos los días y en ese momento la iba a terminar de dañar. Lo que hicimos fue achicar los huecos que había y los aplanamos. Sin embargo empeoró de nuevo por las lluvias”, precisó Marrugo.

No obstante, manifestó que por el recién inaugurado Centro Vida para los adultos mayores de la ciudad, el alcalde Marcos Daniel Pineda, priorizó la pavimentación de la vía.

“Yo ya la tengo diseñada, el alcalde tiene como prioridad su pavimentación y estamos esperando organizarnos mejor para obtener los recursos económicos para pavimentar”, agregó la Secretaria.



¿Qué opinas de esto?