Alcaldía Ofrece 10 millones de pesos por homicidas del Comerciante Giraldo

Los comerciantes de la ciudad representados por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Córdoba, expusieron sus inquietudes frente las autoridades durante un consejo de seguridad, el cual fue convocado por el Alcalde Carlos Eduardo Correa, con el fin de definir estrategias conjuntas que permitan contrarrestar las amenazas, homicidios y extorsiones, de los que está siendo víctimas el gremio de comerciantes según los expresado por sus representantes. Ante el reciente caso del homicidio de Adolfo Giraldo, comerciante, el alcalde anunció una...


Los comerciantes de la ciudad representados por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Córdoba, expusieron sus inquietudes frente las autoridades durante un consejo de seguridad, el cual fue convocado por el Alcalde Carlos Eduardo Correa, con el fin de definir estrategias conjuntas que permitan contrarrestar las amenazas, homicidios y extorsiones, de los que está siendo víctimas el gremio de comerciantes según los expresado por sus representantes.

Ante el reciente caso del homicidio de Adolfo Giraldo, comerciante, el alcalde anunció una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con la captura de los autores de este hecho.

Lea también  Urbaser fue presentado como nuevo operador del servicio de aseo en Montería

Por su parte el Comandante de la Policía Córdoba, Coronel Carlos Varga, le manifestaron a los representantes de los comerciantes las inversiones que se están haciendo en materia de seguridad y los avances de la Policía Metropolitana, que se implementará a mediados de este año.

Alcalde de Montería, Carlos E. Correa, en el Consejo De Seguridad.
Alcalde de Montería, Carlos E. Correa, en el Consejo De Seguridad.


¿Qué opinas de esto?