Alcaldía no descarta restringir la movilidad y decretar toque de queda

El alcalde envió un mensaje a la ciudadanía con el fin de evitar indisciplinas.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó que en un recorrido que hizo por las zonas de la calle 41 y el Pasaje del Sol, donde están ubicados algunos de los bares que hacen parte del piloto de reapertura, se cumplieran los protocolos de bioseguridad.

“Hemos revisado todos los protocolos, realmente están cumpliendo. Hemos visto ese gran afán de los comerciantes y propietarios de tener unos sitios muy bien dispuestos”, dijo el mandatario.

Carlos Ordosgoitia aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía con el fin de evitar indisciplinas que puedan llevar a la posibilidad de restringir la movilidad y decretar toque de queda.

Lea también  Montería acumula a la fecha 203 intentos de suicidios, según INS

“Ahora corresponde a ustedes, a la gente de la ciudad, a los que visitan estos sitios para que sigan acatando de manera correcta los protocoles. El coronavirus no se ha ido, sigue estando en la ciudad y depende de ustedes que siga disminuyendo la ocupación de camas de UCI. Si esto no sale bien estaremos abocados nuevamente a cerrar los bares, a restringir la movilidad y también a decretar toque de queda”, dijo el mandatario.

Por su parte, el secretario de Planeación de Montería, Hugo Kerguelén, dijo que la ciudad no puede tener un segundo pico de contagios.



¿Qué opinas de esto?