Alcaldía niega intención de cobrar arriendo a comerciantes de Pasaje Comercial del Río

Según la administración municipal, son falsas las informaciones que han recibido los comerciantes en ese sentido.


Montería. La administración municipal negó que se haya planteado cobros por arriendo a los comerciantes trasladados al Pasaje Comercial del Río.

Ante informaciones que han circulado entre este gremio, el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, le salió al paso señalando que son falsas dichas afirmaciones.

“Desconocemos las intenciones de quienes están desinformado a los comerciantes, eso carece de veracidad, pues desde el municipio no hemos suscrito convenio con entidades públicas o privadas para efectuar cobros de arriendo en este espacio comercial”, agregó el funcionario.

El supuesto cobro de arriendos en el pasaje comercial ha generado confusión entre los comerciantes, sabiendo que quienes ocupan estos espacios no asumen hoy ningún tipo de costo por ese espacio.

Lea también  ‘POT será devuelto si no se sustenta inclusión de predios en áreas protegidas’: Concejo

Moreno Guerrero ha pedido a los comerciantes que informen a la administración municipal sobre si han sido abordados por funcionarios o terceros para solicitarles dinero por concepto de arriendo en los espacios que ocupan.

El pasaje Comercial del Río está principalmente ocupado por comerciantes que fueron objeto de una reubicación pues anteriormente se encontraban ocupando el espacio público en el centro de la ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation