Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía de Montería gestionará convenios de cooperación técnica con Universidad de Harvard

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, viajará a Boston (EE.UU) en donde asistirá este jueves a una reunión con las directivas de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, con el fin de gestionar la firma de convenios de cooperación técnica...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, viajará a Boston (EE.UU) en donde asistirá este jueves a una reunión con las directivas de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, con el fin de gestionar la firma de convenios de cooperación técnica en beneficio de nuevos desafíos para este campo en la capital cordobesa.

Así mismo, el alcalde ofrecerá una charla en la prestigiosa universidad, sobre los avances y retos que se adelantan en materia de salud pública en Montería, cita a la cual fue invitado por el neurólogo monteriano Javier Romero Ogaza, quien actualmente es director del laboratorio neurovascular H.R. Ackerman y profesor de radiología en la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston.



¿Qué opinas de esto?