Alcaldía mejorará sede educativa El Tigre en Santa Lucía

Montería. El equipo de las Secretarias de Infraestructura y Educación estuvo socializando con la comunidad de la vereda El Tigre, ubicada en el corregimiento Santa Lucía, las obras que se realizarán en la sede de la institución en Villa Claret. Son en total $300 millones de pesos los que se invertirán en el mejoramiento y adecuación de la infraestructura física de la institución. Esta inversión hace parte del programa que la Alcaldía de Montería tiene en ejecución para mejorar la...


Montería. El equipo de las Secretarias de Infraestructura y Educación estuvo socializando con la comunidad de la vereda El Tigre, ubicada en el corregimiento Santa Lucía, las obras que se realizarán en la sede de la institución en Villa Claret.

Son en total $300 millones de pesos los que se invertirán en el mejoramiento y adecuación de la infraestructura física de la institución.

Esta inversión hace parte del programa que la Alcaldía de Montería tiene en ejecución para mejorar la infraestructura educativa de los colegios, tanto en la zona urbana como en la rural.

Las obras consisten en mejoramiento de los andenes, pisos, instalación de ventiladores y lámparas fluorescentes, instalación de protectores de ventanas, pintura en general de toda la institución, instalación de transformador, una bomba de agua y puertas.



¿Qué opinas de esto?