Alcaldía lanzó estrategia ‘El campo en tus manos’ para fortalecer economía local

El alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que se realizará el próximo mercado campesino el domingo 20 de junio.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería realizó el lanzamiento de la estrategia El campo en tus manos”, donde están incluidos los mercados campesinos, directorio campesino y gestión en la comercialización.

El propósito de esta iniciativa es contribuir a la reactivación económica con la inversión en el campo y la compra de producción local.

“Nos complace desde el Gobierno de la Gente seguir articulando estrategias que ayudan al fortalecimiento de las asociaciones de pequeños productores y facilitan la cadena de abastecimiento”, afirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El mandatario anunció que se realizará el próximo mercado campesino el domingo 20 de junio, un espacio para generar acercamiento directo entre productores y compradores; con más frecuencia se propiciará este espacio como vitrina de la zona rural.

Además, destacó en la gestión a la comercialización el acompañamiento de la alcaldía para que se lograran los acuerdos protocolarios en la Rueda de Negocios de Compras Públicas de Córdoba que ascienden a más de 800 millones de pesos mensuales.

La Alcaldía de Montería le apunta a seguir articulando estrategias para la reactivación económica que impulsen la compra local, fortaleciendo a las asociaciones de pequeños productores y facilitando la cadena de abastecimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation