Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía lanza S.O.S al Gobierno sobre estado del Puente Metálico

El alcalde Marcos Daniel Pineda, lanzó un llamado de alerta a Invías, a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y al Ministerio de Transporte para que cuanto antes, se determiné el estudio técnico que establezca la real condición del puente metálico de Montería, a fin...


El alcalde Marcos Daniel Pineda, lanzó un llamado de alerta a Invías, a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y al Ministerio de Transporte para que cuanto antes, se determiné el estudio técnico que establezca la real condición del puente metálico de Montería, a fin de tomar las medidas necesarias para su intervención, y evitar mayor desgastamiento en su estructura.

El mandatario indicó además que hasta tanto no se entregue este “diagnóstico”, no se pueden definir el alcance de la intervención, por lo que exigió celeridad en este análisis.

Reiteró que debido a su antigüedad (cerca de 60 años), esta estructura necesita con urgencia una intervención adecuada, con el fin de prolongar su vida útil, y evitar cualquier incidente mayor.



¿Qué opinas de esto?